Sunday, July 1, 2012

0 Cómo quedó la tabla de los promedios

t>


Cómo quedó la tabla de los promedios rumbo a la temporada 2012/13



Vélez comenzará con 1.921 seguido por Boca y Arsenal. Abajo, River y Quilmes empiezan sin puntos. Cuatro de los cinco grandes están obligados a pelear el título para no arriesgar la permanencia. Mirá la tabla



La 2012/13 será una temporada diferente en el fútbol argentino: aunque se mantendrán los promedios, los últimos tres de la tabla perderán la categoría en forma directa y ya no habrá promociones.

Es por eso que River, Independiente, San Lorenzo y Racing estarán obligados a pelear el título si es que no quieren arriesgar su lugar en Primera, debido a que arrancarán entre los peores 10 de la tabla, siendo "el millonario" el peor entre ellos aunque el dividir por una sola temporada (tras el ascenso), puede significarle una ventaja con cada partido ganado, tanto como un perjuicio si pierde o empata.

Entre ellos, el mejor ubicado es Racing, en la mitad de la tabla, mientras Vélez, Boca y Arsenal, el vigente campeón del fútbol argentino, serán los tres mejores de los 20.




A diferencia de la temporada anterior en la que cuatro equipos del Nacional B llegaron a la máxima categoría (dos por ascenso directo y dos por Promoción), la próxima obligará a todos a no permitirse pasos en falso porque ya no habrá reválidas.

Cuatro de los cinco grandes, entonces, estarán obligados a pelear por el título, mientras que el resto, que ya no se siente menos, también buscará la gloria.



nfobae.com/notas/656625-Como-quedo-la-tabla-de-los-promedios-rumbo-a-la-temporada-201213">Cómo quedó la tabla de los promedios rumbo a la temporada 2012/13 – PlayFútbol

About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

0 comments:

Post a Comment

Newer Post Older Post
 
back to top //PART 2