Sunday, July 1, 2012

0 Noticias Cinexis! 1/7

n: center">




Casey Affleck dirigirá la biopic del beisbolista Josh Hamilton



El hermano de Ben volverá a la dirección en lo que será su tercer experiencia tras las cámaras luego del documental "I'm still here" con Joaquin Phoenix. En esta ocasión, Casey adaptará a la gran pantalla la historia de vida del beisbolista Josh Hamilton.

El jardinero central inició su carrera en 1999 de la mano de los "Tampa Bay Devil Rays" y se perfilaba para alcanzar un gran futuro, hasta que sufrió un accidente automovilístico que comprometió su espalda. Durante su recuperación, Hamilton se volvió adicto a los analgésicos e inició su camino hacia drogas mucho más duras que terminaron con su internación. Durante años fue entrando y saliendo de diferentes centro de rehabilitación, empeorando día tras día hasta que finalmente tocó fondo cuando su abuela lo sorprendió fumando crack. Este hecho fue el comienzo de su regreso y gracias a la ayuda que encontró en la religión, pudo volver al béisbol otra vez. Los "Texas Rangers" compraron su pase y finalmente alcanzó el éxito convirtiéndose en el jugador más valioso y con mejor porcentaje de bateo de la liga.

Hamilton le vendió su historia de vida a "Thunder road pictures" y la productora no solo le dio la confianza a Casey para hacerse cargo de la dirección, sino que también será responsable de su guión.



"G.I. Joe: retaliation" retrasa su estreno hasta el 2013



Paramount anunció que esta secuela originalmente fijada para estrenarse el 29 de junio, se postergará nada más y nada menos que 9 meses hasta el 29 de marzo de año siguiente.

Resulta raro que una producción que ya dio comienzo a todo su aparato de marketing postergue tanto tiempo su estreno, pero la productora no tardó en dar a conocer sus motivos.

Según informaron, los primeros contactos de esta cinta con el público fueron satisfactorios y por ende, la pasarán al famoso formato de 3 dimensiones con la idea de incrementar su recaudación. Este cambio no solo hara que todas las escenas pasen nuevamente por post producción para el cambio de formato, sino que también se tomarán algunos días para rodar nuevas.

Como pasa casi en la mayoría de los casos, con toda versión oficial corre paralelamente una extraoficial que suele ser mucho más cruda y visceral. En esta ocasión son dos, la primera y es el simple hecho de que rodarán nuevas escenas porque a los productores no le cerraba como quedaba el producto final.

La otra, un poco más elaborada, tiene que ver con uno de sus protagonistas. Al parecer, el personaje de Channing Tatum moriría en los primeros minutos del film. Este año el actor creció como profesional y su carrera va en ascenso. Ante tal suceso, ya no ven con tan buenos ojos el sacarlo de la franquicia con tanta facilidad.

Sea por el motivo que sea, la realidad es que si había algún interesado en ver esta secuela del film dirigido por Stephen Sommers en 2009, tendrá que esperar varios meses más.

"G.I. Joe: retaliation" cuenta con la dirección de Jon Chu y entre su reparto se pueden distinguir las participaciones de Dwayne Johnson, Bruce Willis, Ray Stevenson, Joseph Mazzello y Adrianne Palicki.



Darren Lemke escribirá la adaptación del videojuego "Carmen SanDiego"



Hace mucho tiempo que Hollywood quiere adaptar a la gran pantalla el famoso videojuego creado por Brøderbund Software en 1983.

Varios años atrás, Sandra Bullock estaba vinculada para protagonizar este proyecto que iba a llevar al juego a la pantalla grande, pero por diversas razones no terminó prosperando.

Sin adaptación a la vista, "Walden media" adquirió los derechos en noviembre y junto a Jennifer Lopez producirán esta cinta que ya cuenta con Darren Lemke para hacerse cargo del guión.

Lemke guionizó junto a Josh Klausner la última entrega de Shrek y esto le abrió las puertas a nuevos e interesantes desafíos. El año que viene podremos ver su trabajo en "Jack the giant killer" de Bryan Singer y el nuevo film animado de "DreamWorks" llamado "Turbo".

Por el momento no hay director a actores confirmados, aunque todavía no se descarta la posibilidad que JLo se haga cargo del protagónico.



La remake de "Starship troopers" será menos violenta que la original



En una entrevista reciente con la gente de Empire Magazine, uno de los productores de esta remake, Toby Jaffe, anunció que esta entrega será menos satírica, menos violenta y más patriótica.

Los productores tienen la idea de ser más fieles la obra literaria de Robert Heinlein y para ello eliminarán todo el aporte que le dio Paul Verhoeven a su versión.

Aquel film de 1997 que contó con las participaciones de Casper Van Dien, Denise Richards, Dina Meyer y Michael Ironside, era un fiel trabajo del realizador donde abundaba el sexo, la sangre y los desmembramientos. Un film bastante crudo pero muy entretenido que quizás no haya tenido la difusión necesaria, pero más de uno la recordará con cierta nostalgia.

Claro esta que en los tiempos que corren no son muchas las productoras que eligen clasificar a sus films para adultos y así reducir el margen de posibles consumidores, pero sacarle todo aquello que hizo famoso a su predecesora desde el vamos ya resulta desalentador.

"Starship troopers" llegará a las salas en 2014.



Jack Bender dirigirá "Devolution" de Max Brooks



El director televisivo, Jack Bender, quiere volver a la pantalla grande tras haber estado casi 20 años lejos de ella.

Para su retorno será el encargado de dirigir el film de "Legendary pictures" titulado "Devolution", cuya idea original pertenece a Max Brooks pero el guión correrá por cuenta de David Leslie Johnson.

Fiel al estilo con el que convivió en la serie "Lost", Bender no dio ningún tipo de adelanto con respecto a la sinopsis, solo se encargó de aclarar que no será un film de terror sino un thriller.

Por el momento se desconoce su fecha de estreno.



Sean Astin se une a "Cabin fever: patient zero"



Kaare Andrews comenzó con los fichajes de cara al inicio de rodaje previsto para el mes de agosto en República Dominicana, y con el primer nombre ya surge la sorpresa.

Sean Astin, un actor de larga trayectoria que cuenta con "The goonies" y la trilogía "The lord of the rings" como sus trabajos más recordados, se sumó a este film de terror de clase B. Junto a el llegaron Brando Eaton y Ben Hollingsworth que acaban de cerrar sus incorporaciones a esta producción.

"Cabin fever: patient zero" se centrará en la lucha de la tripulación de un barco que sufre la epidemia de una extraña enfermedad que les causa una horrible muerte.

El estreno esta previsto para el 2013 y será precedida por "Cabin fever: outbreak" un año más tarde.



Aaron Eckhart será el presidente de los Estados Unidos en "Olympus has fallen"



Aaron Eckhart se convirtió en la segunda incorporación de esta producción dirigida por Antoine Fuqua, donde interpretará al presidente de los Estados Unidos. De esta manera se suma a Gerard Butler que se pondrá en las pieles de un agente retirado que debe volver al servicio cuando un grupo terrorista tome la Casa Blanca.

"Olympus has fallen" adelantó su rodaje de septiembre a junio con la idea de ganarle de mano al film dirigido por Roland Emmerich cuyo argumento es similar, pero esta maniobra apresurada de los productores terminó fallando y a días de terminar el sexto mes del año. se desconoce con certeza cuando arrancará su filmación.



"Guardians of the galaxy" podría ser el nuevo proyecto de Marvel para el 2014



Hace casi un año atrás, Marvel Studios anunciaba que el 16 de mayo de 2014 tenían previsto estrenar un nuevo film sin especificar a que superhéroe de la industria hacían referencia.

Como era de prever, todos los fanáticos dieron a conocer sus presentimientos y se inició un desfile de nombres, especulaciones y conjeturas que derivaron en un posible candidato: Guardians of the galaxy.

El comic creado por Arnold Drake y Gene Colan en 1969 sigue a un grupo de extraterrestres que se refugia en la Tierra para defender al planeta contra otra raza alienígena conocida como Badoom.

El rumor surge de la noticia que la gente de Disney, propietaria de Marvel, ha registrado numerosas marcas y artículos relacionados con el comic en cuestión.

Se dice que en la próxima feria de Comic-Con los productores terminarán confirmando la noticia, y hasta se cree que ya existe un guión gracias a la labor de Nicole Perlman, quedando solo a la espera de definir su director.

La feria de San Diego arranca en menos de un mes, es un buen marco para que Marvel aclare de una vez por todas para quien destinaron el lugar vacante del 16 de mayo del 14.



Nuevo trailer de "Looper"



El próximo 28 de septiembre podremos ver el nuevo trabajo de Rian Johnson que cuenta con las actuaciones de Bruce Willis, Joseph Gordon-Levitt y Emily Blunt.

"Looper" se situará en el año 2042, donde un asesino a sueldo de la mafia elimina a los objetivos que llegan desde el futuro hasta que un día se recibe al el mismo desde el futuro como nuevo objetivo.

El resto del reparto lo completan Paul Dano, Jeff Daniels, Jeff Daniels y Garret Dillahunt.





Primer imagen de Chloë Moretz como Carrie



Kimberly Peirce ya se encuentra rodando las primeras escenas de esta remake del clásico dirigido por Brian De Palma en 1976, y desde el set nos llega la primer imagen de Chloë Grace Moretz en las pieles de Carrie White.

Esta nueva adaptación de la obra literaria de Stephen King se ubicará en nuestros tiempos y según declaró la propia Chloë, tendrá un estilo parecido a "Black Swan" de Aronofsky.

"Carrie" llegará a las salas el 15 de marzo de 2013 y además de la presencia de la pequeña Moretz, contará con las actuaciones de Julianne Moore, Judy Greer, Portia Doubleday, Gabriella Wilde y Ansel Elgort.





BSO de la semana: Tina Turner (Mad Max beyond Thunderdome)




El tema elegido para esta semana forma parte del film "Mad Max beyond Thunderdome", tercera parte de la saga iniciada en 1979 y que en algún tiempo veremos su remake con Tom Hardy y Charlize Theron.

Este viernes toca distinguir a Tina Turner, una de las interpretes más grandes que nos dio la música que a lo largo de su larga trayectoria arrastra una infinidad de éxitos y premios. Tina no solo aporta las dos canciones que componen la banda de sonido sino que también actúa junto a Mel Gibson poniéndose en las pieles de Aunty Entity.

"We don't need another hero" fue compuesta por Graham Lyle y Terry Britten. Fue lanzada en la época de mayor apogeo de la cantante, poco después del lanzamiento de "Private dancer". La canción cuenta con dos versiones, una para la película y otra utilizada en la radio. Recibió una nominación al Globo de Oro por mejor canción original y una nominación al Grammy por mejor actuación vocal femenina de pop.





About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

0 comments:

Post a Comment

 
back to top //PART 2