Tuesday, July 3, 2012

0 Invierno de Clasicos!

der="0" src="http://www.bolavip.com/wp-content/uploads/2012/07/treze-roman-tecla-demonio.jpg" />

Durante el receso por el final de la temporada se jugarán los partidos más atrayentes del fútbol argentino: River-Boca, Central-Newell's, Independiente-Racing y San Lorenzo-Huracán se verán las caras en el invierno. Entrá y mirá cuándo juega tu equipo.
La pelota nunca para. Si bien terminó el Clausura y falta poco más de un mes para el inicio del Torneo Inicial (reemplaza al Apertura), los equipos tienen planeado jugar partidos en este invierno, y no serán contra rivales cualquiera, aprovechando el receso y la fecha de Eliminatorias mundialistas.
River y Boca se verán las caras por primera vez desde el verano el próximo 8 de septiembre, cuando el Millonario reciba al Xeneize en el Monumental. Cuatro días más tarde, la historia será al revés, y la Bombonera será testigo de un nuevo Superclásico.
El clásico rosarino, que no se juega desde la temporada 2009/2010, tendrá dos capítulos nuevos. Newell's recibirá a Rosario Central en el Coloso Marcelo Bielsa el 29 de julio, mientras que el Canalla -que iba a hacer de local siete días antes- lo hará el 8 de septiembre.
Independiente y Racing también se encontrarán de manera amistosa. El Rojo visitará a la Academia el 29 de julio, mientras que el Libertadores de América albergará el clásico de Avellaneda el 8 de septiembre.
Huracán, que logró permanecer en la Primera B Nacional, no podrá enfrentarse a San Lorenzo de manera oficial porque el Ciclón se quedó en Primera, pero lo recibirá en el Tomás Adolfo Ducó el 22 de julio. Una semana más tarde, los Cuervos tendrán la visita de los Quemeros en el Nuevo Gasómetro.
Las fechas de julio se dan por el descanso entre el fin de un torneo y el inicio de otro, mientras que las fechas de septiembre son por la doble fecha de Eliminatorias, donde no habrá actividad oficial en el campeonato argentino de Primera División. Todos los partidos serán sin público visitante.

About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

0 comments:

Post a Comment

 
back to top //PART 2