Thursday, November 15, 2012

0 7D: "O se adaptan, o el estado los adapta"

d '>"; // -->


"El 7 de diciembre o se adaptan a la ley o lo adapta el Estado"

El subsecretario de la Presidencia, Gustavo López, advirtió hoy sobre el vencimiento de la medida cautelar del Grupo Clarín. "Ese día vence el plazo de adecuación de los grupos", señaló.

El subsecretario de la Presidencia, Gustavo López, advirtió hoy sobre el vencimiento de la medida cautelar del Grupo Clarín: "El 7 de diciembre o se adaptan a la ley o lo adapta el Estado".

En ese sentido, en referencia a la rueda con periodistas, señaló: "Me pareció muy buena la conferencia. Se expuso cuáles son los principales grupos que están excediendo los límites de la ley. Los grupos son una veintena".



"Que cumplan la ley luego del 7 de diciembre, hay un plazo para llamar a licitación. Para que sea el menor perjuicio económico. Y en 100 días hábiles cambia de dueño, y si no lo hace con la ley, lo hace el estado", agregó.

Además, expresó: "Estamos muy satisfechos, hubo preguntas muy duras de parte de Clarín, no sé sí eran por ignorancia o falta de fe. Porque lo llamaron mentiroso a (Martín) Sabatella".

"El 7D una fecha simbólica, ese día vence el plazo de adecuación de los grupos, como el grupo clarín. Es una fecha precisa porque hasta ese día puede elegir como se adapta la ley, indicó López.





Popular Posts

Blog Archive

 
back to top //PART 2