Monday, November 12, 2012

0 Black Ops 2 contará con políticas de seguridad más estric

w_ads.js'>"; // -->










Cuando aparece un videojuego con un gran número de jugadores, también aparecen los tramposos y las irregularidades. Treyarch pretende evitar este escenario con mucha fuerza, advirtiendo con antelación las reglas del juego.

La empresa desarrolladora llama al respeto, al sentido común y a no alterar las reglas del juego. Quienes pretendan pasarse de listos, sufrirán baneos temporales (de 48 horas o más) hasta la eterna e inapelable prohibición de conectarse y jugar en línea.

Si pretenden jugar sin problemas, eviten modificar o hackear este título, utilizar contenido pirata, utilizar periféricos y/o aplicaciones no oficiales (controles modificados, lag switches, etc.), tácticas o tretas para subir rápidamente de nivel y sacar provecho a detalles o problemas de programación. Las normas también involucran a conducta, transmisiones en línea (vía YouTube) y/o emblemas agresivos o racistas.

Por el bien del juego, de la justicia en las partidas y -sobretodo- de la comunidad, espero que estas reglas se cumplan y hagan cumplir; las idioteces abundan en el mundo en línea. Ojalá y pongan tanto esfuerzo en estas normas como en un buen motor online.

Popular Posts

Blog Archive

 
back to top //PART 2