Thursday, November 15, 2012

0 Derrick Rose volverá a jugar en febrero

->


Después del partido entre Bulls y Thunder en el United Center, pudimos conocer la fecha de vuelta a las canchas del base de Illinois, que se espera para después del All Star de Houston, según confirma el periodista Craig Sager.



Anoche vivimos un auténtico partido de NBA en el United Center, casa de los Chicago Bulls, enfrentados a los subcampeones, Oklahoma City Thunder (97-91 para los visitantes), en donde brilló un gran Serge Ibaka (21 puntos, 9 rebotes, 4 tapones).

Pero no sólo fuimos testigos de la magia del otro continente. Una noticia llegó al concluir el encuentro: el periodista Craig Sager confirmó que Derrick Rose, el flamante base de Chicago, estará de vuelta en las canchas para febrero del 2013, justo después del All Star de Houston, que finaliza el 17 de ese mes.

Antes del partido ya escuchamos a Russell Westbrook, el base de Thunder y amigo de Derrick, diciendo que Rose "está incorporando nuevos ejercicios a su rehabilitación. Sigue trabajando en el gimnasio tratando de mejorar" a lo que añadió: "Definitivamente volverá siendo mucho mejor".

Pasan ya siete meses desde que "Poohdini" Rose se rompiera el LCA en el primer partido de Playoffs frente a los Sixers, y el base está deseando volver, como hemos podido ver en los episodios que Adidas Basketball nos ofrece, acercándonos de primera mano cómo está siendo la rehabilitación de Rose.


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=bvLIM3ZWldk

Y no paran de llegar grandes noticias para el de Chicago; además de conocerse la fecha de su vuelta, hace poco pudimos ver cómo subía a su cuenta de Twitter las fotos de su hijo, Derrick Rose Junior, o como él lo llama, P.J. -por Pooh Junior- que ya ha nacido.

Sin duda, grandes tiempos los que llegan para el jugador que más camisetas vende en el mundo.

 
back to top //PART 2