Monday, November 12, 2012

0 el mejor delantero del mundo marco 1 gol

/ -->



Sergio Kun Agüero cortó una racha de tres partidos sin festejos y le allanó el camino a Manchester City, que perdía 1 a 0 ante Tottenham y con un gol del ex Independiente empezó a revertir la situación para imponerse por 2 a 1. Con un tanto de Steven Caulker, los visitantes sorprendieron a los 21 minutos del primer tiempo, pero el argentino (asistido por el marfileño Yaya Touré) colocó el empate a los 20 del segundo período. El envión continuó y a sólo dos minutos del final del partido, la aparición del Bosnio Edin Dzenko le dio la victoria a Mnachester City, que con 25 unidades en la liga inglesa se mentiene a apenas dos de Manchester United (anteayer venció 3-2 a Aston Villa). Carlos Tevez, reemplazado en el segundo tiempo, y Pablo Zabaleta también fueron titulares en el conjunto de los ciudadanos. Chelsea, que empató 1 a 1 con Liverpool, suma 24 puntos y marcha tercero. En el otro cotejo jugado ayer, Newcastle (con Jonás Gutiérrez) perdió 1 a 0 como local frente a West Ham.

En la liga francesa, Darío Cvitanich marcó su cuarto gol de la temporada para Niza en el empate 2 a 2 ante Olympique de Marsella, de visitante, por la duodécima fecha del certamen. El ex Banfield y Boca, titular junto con Renato Civelli, logró el 1-1 parcial, a los 6 minutos del segundo período. Marsella, con 23 puntos, sigue al frente con una unidad de ventaja sobre Paris Saint Germain.

Otro argentino que llegó a la red fue Lucas Biglia, ex hombre de Argentinos Juniors e Independiente, quien con un penal a 4 minutos del final aportó un tanto más a la abultada goleada de Anderlecht, que batió a Brujas por 6 a 1 en la 15a jornada de la primera división de Bélgica. Por partida doble, Jonathan Cristaldo resultó clave en Ucrania, donde su equipo -Metalist Kharkiv- batió a Karpaty 2 a 1 con sendas conquistas del ex atacante de Vélez. El jugador de 23 años llegó así a los cinco goles en la temporada. En la campaña 2011/2012 había marcado diez.

En Brasil, donde Fluminense se consagró campeón al vencer 3-2 a Palmeiras, Hernán Barcos anotó un gol del perdedor, que continúa comprometido con el descenso..

Popular Posts

Blog Archive

 
back to top //PART 2