Friday, November 9, 2012

0 Hoy la Fiera se juega su pase a Libertadores

ite(include); // -->




León necesita ganar para asegurar su boleto a Copa Libertadores
Este partido se llevará a cabo el viernes 9 de Noviembre en el estadio León a las 21:36 horas.

El décimo triunfo del León en el Apertura 2012 podría traer algo más que un gran paso rumbo a la salvación. En su regreso a Primera División, la Fiera estaría asegurando a costa de un rival directo en la quema del descenso, el boleto a la Copa Libertadores en su edición 2013.

En contraste, al estadio León llegará un equipo rojinegro vulnerable por los problemas de disciplina y la presión que se ha intensificado sobre Tomás Boy, quien desde que asumió el banquillo no ha logrado conseguir un triunfo con el Atlas.

Una victoria en León bajo estas circunstancias, le vendría bien al técnico de los Zorros que buscará una revancha en el Clausura 2013 para salvar al cuadro rojinegro de perder la categoría en el futbol mexicano.

En casa, la Fiera parece imbatible con 19 goles a favor y solamente siete en contra, sin embargo las dos derrotas que registran a manos de Monarcas y Chivas, le dejan una última esperanza a los de Boy en el torneo.


Recien subio de la B y ya tendra su Boleto para la Libertadores.

Sin duda es e lque mejor juega Futbol hoy por hoy, no soy hincha pero me emociona ver los partidos cada que juega se los recomiendo lo pasan por Fox Sports,

Popular Posts

Blog Archive

 
back to top //PART 2