Monday, November 19, 2012

0 ¿Quien se Acuerda de todo esto?



Bienvenidos
A mi nuevo post

Hola a todos bienvenidos a mi nuevo post, este nuevo post trata sobre los primeros (o clasicos) videos famosos de la internet, la internet todo los dias nos brinda informacion nueva y todo el tiempo se popularizan nuevos videos una y otra vez (Caso Gangnam style etc.)

Pero quien se acuerda de esos videos super clasicos y graciosos surgidos de la internet? no solo videos, musica, eh aqui algunos clasicos de la internet que muchos quizas olvidaron..



Leave Britney Alone!





44.981.388 Visitas

"Leave Britney Alone!" — Es un video publicado en YouTube por Chris Crocker en respuesta a los malos tratos de los medios de comunicación hacia Britney Spears (Cuando se pelo). El video tuvo 8 millones de visitas en septiembre de 2007 y tiene una cantidad de parodias.

The Sneezing Baby Panda



150.679.782 Visitas

Popularmente conocido como "" Panda bebé Estornudos "en la web, el título de este video viral prácticamente lo dice todo: una panda mamá y su bebé están panda holgazanear, cuando de repente estornuda panda bebé Esto se ha visto! más de 30 millones de veces en YouTube solo.

Numa Numa Guy



Es el primer "video viral" de la historia en Youtube (video que adquiere gran popularidad a travez del internet) hecho por Gary Brolsma apodado el Numa Numa Guy o el Gordo Numa Numa. Gary nacio en Nueva York y gracias a este video que trata de el mismo bailando la canción Dragostea Din Tei del grupo moldavo O-zone, llegó a ser un fenómeno de Internet, dicho video llegó a ser visto mas de 700 millones de veces. haciendo conocer la cancion de O-zone en Norteamérica.

Its Peanut Butter Jelly Time!




Simplemente una cancion de la vieja internet que se hizo muy famosa en las redes

Hamster Song



Una de las primeras canciones de internet al estilo Nyan Cat

German boy goes mad playing on computer




En el pueblo de Emsdetten, Alemania hubo un tiroteo en una escuela donde murieron 13 personas, en la casa del agresor se encontraron juegos como el Counter Strike, Unreal Tournamet, etc.
El incidente abrio un gran debate sobre prohibir los juegos Killerspiele (Videos juegos sangrientos, violentos, etc). bFue entonces cuando el joven Leopold, decidio hacer un video satirico sobre los jugadores de estos videojuegos y sus reacciones. Supuestamente su padre grabo en secreto a su hijo Leopold, segun asi lo declara el programa focustv, pero en el informe dice que Leopold cedio los derechos de su video y contenido a Focustv (un programa de informes semanales) asi lo mostraban en uno de sus programas dedicado a este tema. El programa presento el video, como ejemplo de las tipicas reacciones de un jugador adicto alegando que el niño en el video estaba bajo tratamiento, cuando en realidad este estaba actuando.
Naturalmente este no era el fin por el cual Leopold habia cedido este video, por lo cual la gente nunca entendio el mensaje que quizo dejar y lo tomaron como motivo de burla y dejandolo como una persona loca.
Segun Leopold no es ninguna persona loca, simplemente actuo tan bien que la gente creyo que realmente estaba loco. De echo Leopold declaro que juega estos videos juegos y que insulta frente a la PC pero ni de una manera tan exagerada como se ve en el video.
Luego creo un personaje "Der echter Gangster", se hizo muy popular y lo llegaron a agregar 1500 personas en un dia a su ICQ, pero el mismo fue motivo de golpizas y maltrato en su escuela, fue por eso que dejo una buena temporada de subir material del mismo.

Chacarron Macarron



Chacarron macarron

los cantantes dicen que salio de broma porque intentaron imitar a un Nortemericano que creyo ver un tiburon y gritaba "Shark around, shark around" (tiburon alrededor)

pero el que contaba la historia decia algo como "chaca arroun" y de ahi surgio la cancion disque tratando de cantarla en "ingles" y burlandose de los que no saben ni lo que dicen por cantar en otro idioma.

RickRoll




Rickrollear o Rickrolling es un típico meme o popular broma de Internet que hace referencia al cantante Rick Astley.

Consiste en un enlace trampa disfrazado como algo de interés para el usuario que lo ve, pero lo redirige hacia el vídeo musical de Rick Astley, "Never Gonna Give You Up" (1987). Este meme es un señuelo: una persona proporciona un enlace de Internet que según ella tiene que ver con el tema que se está tratando, pero realmente el enlace les lleva al video de Rick Astley. Cuando una persona entra en el enlace que le lleva a este video musical, se dice que ha sido "rickrolleado".

Esta acción no solo ha afectado a muchas páginas webs, sino que se ha extendido más allá del mundo de Internet, como por ejemplo, cuando la canción hizo una aparición sorpresa en el desfile que hace cada año el centro comercial norteamericano Macy's el día de acción de gracias, un evento televisado con decenas de millones de espectadores.

Historia
Astley grabó "Never Gonna Give You Up" en su álbum Whenever You Need Somebody, lanzado en 1987. La canción, su debut como solista, fue número uno en varios países. Para promocionar la canción, crearon el primer videoclip de Astley, en el que salía cantando la canción mientras la bailaba.

La broma se dice que empezó como una variante de una broma anterior de 4chan llamada "duckrollear", en la que un enlace llevaba siempre a una imagen de un pato con ruedas. El usuario que caía en la trampa se decía que era "duckrolleado".

La primera vez que se "rickrolleó" fue en mayo de 2007 en el tablón de videojuegos de 4chan, en el que un link que se supone llevaba a un trailer de Grand Theft Auto IV, realmente llevaba al videoclip de Astley. Ésta fue una broma interna de 4chan durante un breve período. En mayo de 2007 la práctica alcanzó notoriedad en Internet, y aumentó su popularidad después de su uso en el April Fools' Day de 2008 por varias compañías y sitios web, incluido YouTube, "rickroleando" todos sus videos destacados en ese día. En abril de ese mismo año, una encuesta realizada por SurveyUSA estimó que por lo menos 18 millones de americanos habían sido "rickrolleados".


Dramatic Chimpunk



Dramatic chipmunk

El fragmento original de vídeo pertenece a un programa educativo japonés. En él, el presentador soltaba a esta especie de ardilla, conocida como "perro de la pradera" en una jaula de cristal, mientras explica sus características a un grupo de niñas. En un momento dado, la ardilla se vuelve para realizar su famosa "mirada dramática", que quedó perfectamente captada gracias a la habilidad del cámara con el zoom,el vídeo en sí pasa bastante desapercibido. La anécdota no habría pasado de ahi de no ser porque alguien supo ver las posibilidades cómicas de este plano.. Recortando estos cinco segundos, para aislar a la ardilla del entorno, y colocando de fondo la música adecuada, se consigue un fragmento realmente hilarante, que ha sido definido por algunos como "los cinco mejores segundos de la historia de internet"El vídeo se ha convertido rápidamente en un fenómeno. En tan sólo dos semanas, dio lugar a decenas de modificaciones del original, dando lugar a un remix , inspiradas en elementos tan dispares como Psicosis , James Bond , The Ring o Perdidos .

Caramelldanse




Popotan comenzó como un videojuego de PC en Diciembre 12 del 2002. Después que el anime fuera lanzado por primera vez en Japón del 17 de Julio del 2003 al 2 de Octubre del 2003, animaciones GIF de la apertura de la serie animada empezaron a circular por Internet donde uno de sus personajes (Mii) interpretaba una pequeña danza.

No paso mucho tiempo para que secuencias animadas del videojuego original fueran extraídas y puestas en Internet en formato GIF.

A mediados del 2005, Caramelldansen (la animación Flash) se extendió por Internet en repositorios de Flash o en comunidades populares como 4chan y 2chan. El Flash fue conocido con otros nombres como "Popotan Dance" o "Popotan Dansen".

Caramelldansen (que en Sueco signifca Baile Caramelo o Danza Caramelo) es la primera canción del álbum Supergott lanzado en el 2002 por el grupo Sueco Caramell. También es un popular fenómeno de Internet que comenzó en la segunda mitad del 2006.

La pequeña animación de 15 fotogramas muestra a Mai y Mii, personajes de la novela visual japonesa Popotan (haciendo un meneo de caderas con sus manos en la cabeza simulando orejas de conejo en la forma Super Deformed), con la versión acelerada ("Speedycake" Remix) de la mencionada canción de Caramell.

Charlie Schmidt's Keyboard Ca



Keyboard Cat

Charlie Schmidt, un comediante de EEUU de aquella época prodigiosa donde todo maravillaba y sigue maravillando. Ahora llega lo más acojonante del asunto: este hombre era famoso básicamente por su habilidad de mover la nariz cantando canciones de Tom Jones. A Charlie le gustan los gatos y sobre todo su mascota 'Fatso'. En aquella época de desenfreno y locura, decidió grabar a su gato Fatso utilizándolo como marioneta frente a un teclado. El resultado es bastante gracioso, pero la sospechosa tranquilidad de este felino separa a los internautas: algunos ven esto como una genialidad y otros como una crueldad.Fatso, que se ha ganado la inmortalidad desde su llegada a Internet, dejó este mundo en el año 2000, esperemos que lejos de las artimañas de su dueño.Charlie redescubrió el VHS con la grabación de su minino en 2007, por lo que decidió compartir su magia con el resto de usuarios de YouTube. Un par de años más tarde, un joven texano de 23 años llamado Brad O'Farrel al ver el vídeo marcó el patrón a seguir. Decidió mezclar con la ternura y simpatía del gatito un vídeo realmente horrible para provocar la risa con esa oposición. El otro vídeo era radicalmente distinto: una grabación por móvil donde se ve a un par de minusválidos que bajan con sus sillas de ruedas por las escaleras mecánicas de un centro comercial. La primera de ellos lo hace con destreza, el segundo no tiene tanta fortuna y se cae hacia atrás por las escaleras dando una serie de vueltas de campana- este vídeo ahora mismo ya no se encuentra en YouTube-. En fin, una idea un tanto controvertida, pero que luego derivó en todo tipo de mezclas menos heavys, donde Fatso pone la nota alegre al asunto.

BED INTRUDER SONG!!!



Aunque no es una noticia bastante novedosa, si es cierto que el fenómeno de Antoine Dodson no ha triunfado a España como en otros países. Supongo que el tema del inglés puede haber sido un problema. De todas formas, los videos del artículo estan subtitulados.

Como todos los casos de "el anonimato al estrellato" en Internet, el protagonista de la historia no ha sido el principal artifice. Casos como el chico de la guerra de las galaxias o Edgar en la comunidad hispana son claros ejemplos. En este caso, el programa de noticias de un canal norteamericano, fue a cubrir un intento de violación en Alabama y allí se encontraron con Antoine Dodson, el hermano de la victima. Atención a la aparición de Antoine en el segundo 00.30. El video tras el salto.
La forma de hablar de Antoine generó casi un millón de visitas en Youtube a la persona que subió el video. Vamos, nada espectacular en USA. Pero por casualidad, entre los que lo vieron estaban los Gregory Brothers, conocidos por hacer montajes con las noticias y un programa llamado Auto-tune. El Auto-tune sirve para modificar voces de personas que estan hablando y hace parecer que esten cantando. Así que los Gregory Brothers se pusieron manos a la obra y crearon lo que finalmente sería Nº1 en iTunes y Youtube con más de 14 millones de reproducciones.





Popular Posts

Blog Archive

 
back to top //PART 2