Tuesday, November 13, 2012

0 Rihanna posó con poca ropa para la revista GQ

; // -->


Rihanna se desnuda y se mete entre los hombres del año

Otra vez, la revista GQ tiene Rihanna con poca ropa (muy poca ropa) entre sus páginas.



La cantante de Barbados está en la tapa de diciembre de la revista, una edición que suele estár dedicada a "El Hombre del Año". En la nota que acompaña la producción de fotos que realizó, RiRi contó que a diferencia de lo que pasa en su vida profesional, en la faceta personal deja todo en las manos del hombre que tenga al lado.



"Me gusta sentirme como una mujer. Tengo que controlar todo en otros aspectos de mi vida por lo que en una relación quiero ser capaz de dejar a alguien ser el líder. Puedo ser dominante pero por lo general prefiero, ¿cómo puedo decir esto sin que suene pornográfico? El amor te hace visitar lugares que nunca visitarías si no hubieras estado enamorada. Pero creo que todo el mundo tiene sus límites".



Además, en la entrevista Rihanna reconoció que en este momento no está con Chris Brown, su exnovio al que denunció por violencia doméstica.



"No. No estamos juntos. Básicamente es así como veo yo todo lo relacionado con mi vida personal: aunque tú tengas que verla, sigue siendo mía. Cuando se refiere a mi música, lo doy todo, por lo que necesito reservar un poco para mí misma. Pero si fuera por mí nadie tendría por qué enterarse de nada", explicó.

Ya en 2010, Rihanna había posado muy sensual para GQ.

Popular Posts

Blog Archive

 
back to top //PART 2