Sunday, November 25, 2012

0 Contraseñas

le="font-size: 15pt; line-height:15pt">Contraseñas por aquí, contraseñas por allá cuantas contraseñas...., o usamos varias iguales en los distintos sitios... o como las recordamos, ademas son seguras ? o fáciles de adivinar o deducir
¿Tenemos protegidas nuestras cuentas del banco, targetas de debito o credito, nuestros correos electronicos, nuestros sitios sociales....?


huuuuyyyyyy que....


PROTEGE TU INFORMACIÓN






WIFI - ARCHIVOS Y CARPETAS - DISCO SECRETO EN TU PC

DONDE LAS GUARDO ?


Wireless Key Generator 1.0



Wireless Key Generator cuenta con todo lo necesario para que puedas generar una contraseña, lo suficientemente larga, compleja y segura para proteger el acceso a tu red WiFi y evitar que cualquiera la pueda averiguar con facilidad y se conecte a tu red cuando quiera.
Con este programa, que no necesita instalación, puedes generar contraseñas WEP y WPA con la longitud deseada de manera automática, que puede ir desde los seis hasta los 63 caracteres. Una vez la crees, puedes copiarla directamente o bien guardarla en un archivo en el disco duro del ordenador o en una unidad de almacenamiento externo.

Sofonica Folder Soldier 1.4




Sofonica Folder Soldier es una utilidad con la que puedes evitar que cualquiera sin autorización ni conocimiento de la contraseña de protección seleccionada, pueda acceder al contenido de tus archivos y carpetas.
Con este programa basta con que elijas el elemento a proteger y escribas una contraseña para protegerlo. Puedes hacerlo con un elemento cada vez o con varias carpetas y archivos al mismo tiempo, de forma que queden protegidos con la misma palabra clave de acceso. También cuenta con un sistema que evita cambios en la propia configuración del programa mediante una palabra clave.



SecretDisk 1.35



SecretDisk tiene todo lo necesario para que puedas generar una unidad virtual en el disco duro de tu ordenador, completamente oculta a los ojos de terceros que no sepan que utilizas el programa y que no cuenten con la contraseña de acceso a ella.
Conseguirlo es muy sencillo. Una vez generada la unidad, con el tamaño que quieras y la contraseña de acceso a ella, sólo tienes que agregarles los archivos y carpetas que quieres ocultar en ella, y pulsar el botón que permite bloquearla y ocultarla. Para acceder a ella, basta con hacer click en un icono del escritorio y escribir la contraseña de desbloqueo de la unidad.



PasswordSafe 3.29



Con PasswordSafe puedes crear una base de datos con todas las contraseñas que utilizas, de forma que si te olvidas de alguna, puedas recuperarla sólo con echar un vistazo a la entrada adecuada.

Pero no sólo eso, sino que también puedes proteger la base, una vez generada, de los intrusos, gracias a una contraseña que te pedirá el sistema nada más abrirlo por primera vez. Para intentar que no sea una sencilla de averiguar, no te dejará introducir una simple, sino que tenrás que utilizar una con mayúsculas y minúsculas, y con una logitud mínima determinada.


PassMaster 3.2.0.7



Con PassMaster no necesitas tener apuntadas tus contraseñas en una libreta, ya que puedes almacenarlos en este programa de forma segura, y protegerlos además para evitar que cualquiera pueda verlas sin permiso.

Así, con este programa puedes crear una base de datos de contraseñas, clasificada por categorías totalmente personalizadas, para tenerlas siempre organizadas. Además, puedes evitar el acceso a la base mediante una palabra clave, necesaria para poder acceder a las claves.

Popular Posts

Blog Archive

 
back to top //PART 2