Monday, November 19, 2012

0 Monterrey listo para el mundial de clubes.

ude); // -->




Rayados cambió de chip, ya piensa en el Mundial de Clubes



Monterrey fue eliminado este domingo de la Liguilla a manos de Xolos.

Apenas el domingo fueron eliminados de la Liguilla por Xolos en Cuartos de Final, pero ya Monterrey cambió el chip, pues tienen un nuevo compromiso en puerta.

Y es que Rayados se olvidará del trago amargo de la Fiesta Grande para dedicarse al 100 por ciento en la preparación de cara a su participación en el Mundial de Clubes.

Los regios debutarán en esta justa el 9 de diciembre, cuando se midan al Ulsan Hyundai de Corea, en el Estadio Toyota, en busca de un pase a Semifinal, donde se enfrentarían al Chelsea FC de Inglaterra.

Para esta competencia, los albiazules recibieron descanso este lunes, para que mañana a partir de las 10:00 horas en El Barrial, se inicien los trabajos físicos, técnicos y tácticos rumbo al Mundial.

Los únicos que trabajaron hoy, fueron los lesionados del equipo, quienes esperan recuperarse para estar en la justa internacional.

Ricardo Osorio, Darío Carreño, Jesús Zavala y Severo Meza, fueron los elementos que acudieron a rehabilitación, luego de que ellos no hicieron el viaje a Tijuana.

Popular Posts

Blog Archive

 
back to top //PART 2