Thursday, November 22, 2012

0 Un Escritor Critico a Luis Suarez..!

pt>









El muy poco conocido Escritor Ashley Williams Swansea Disparo Criticas contra Luis suarez





Ashley Williams ha incrementado el calor antes de la visita del Liverpool a Swansea, al revelar que no le gusta Luis Suarez más que cualquier otro jugador.

Williams jugó contra Suárez dos veces la temporada pasada y van cabeza a cabeza con el delantero más en forma de nuevo el domingo, cuando el Liverpool están a la Libertad. En su libro Mi Diario de la Premier League, que es el día de hoy, la Ciudad Swansea centro de la defensa critica a la conducta de Suárez en el campo y el buceo constante, lo que ha hecho que el uruguayo una de las figuras más controvertidas de la Liga Premier.






Ashley Williams ha advertido Luis Suarez: Quiero noquear.


En un ataque sorprendente, el defensor galés marcado el delantero del Liverpool un tramposo y admitió que estaba tan indignado por el comportamiento de los uruguayos en un partido la temporada pasada que quería darle un puñetazo.
En su libro Mi Premier League Diary, Williams afirmó Suárez buceado más que cualquier otro jugador que se ha enfrentado y criticó su actitud arrogante.
Él dijo: "Suárez tiene ese aura en él que dice:" Yo soy intocable ", y su actitud y comportamiento me hizo querer noquear.
"Me gustaría ir tan lejos como para decir que la manera en la que se acercó el juego, con absoluto desprecio por todos nosotros, significa que es muy por delante de cualquier jugador que he realmente no le gustaba desde que estamos en la Liga Premier.
"Él se zambulló más que cualquier otro jugador que he jugado contra antes - era tan malo me sorprendió realmente.
"A lo largo del juego, simplemente se sumergió y gritó en un momento dado.













Popular Posts

Blog Archive

 
back to top //PART 2